Muy buenas tardes.

Este es el blog de BODEGA BARRIUSO CELARAIN (BODEGA BACEL) y nuestra intención es la de aparecer en tu vida virtual al menos una vez por semana. Tenemos elaborado un listado de temas que nuestros followers en redes sociales nos habéis ido consultando y que hemos decidido desarrollar en un espacio menos limitado que las mismas, EL BLOG. Esperamos que os interese y lo empecéis a seguir…
Así que en este espacio trataremos varios temas que se podrían resumir en:
-Viticultura explicada para no expertos: Porque consideramos que el vino no es lo que llega a ser sin el trabajo que se realiza en los viñedos.
Enología de garaje: El uso de la expresión de garaje está de moda en el mundo enológico y representa a las bodegas productoras que disponen de pequeñas producciones de calidad y utilizan espacios que antes se podrían considerar insuficientes para una bodega. Por lo tanto, la enología de garaje tratará de explicaros cómo elaboramos vino sin ser una fábrica de vino.
Catas de vinos: Cuando alguien lo haya propuesto, cuando vayamos a incorporar una nueva añada o un nuevo vino a nuestro catálogo haremos videocatas y/o catas y las subiremos aquí.No sólo de nuestros vinos, también de aquellos que nos sorprendan.
Proyectos enológicos de interés: En esta sección os descubriremos aquellos proyectos que nos vayan llegando y que entendamos tienen que tener difusión. En su día conocimos así la bodega El Pendo en Cantabria o Envinados en Almería. Si crees que puedes contarnos algo, hazlo.

Nuestra enóloga Irati Amondarain aportará también algunos de sus conocimientos en alguna de las secciones y responderá a todas las dudas que pudieran surgir sobre aspectos de enología
.DSC_9494