Ayer, día 18 de Enero Bodega BACEL cumplió 2 añitos.

Y los ha cumplido gracias a ti, querido lector, que nos has dado apoyo desde el primer día. Y no los ha cumplido sólo porque nos hayas comprado vino una o mil veces no, en realidad vuestra continua presencia física, vuestra continua presencia virtual en nuestro Twitter, Facebook y desde hace poco Instagram y vuestra cercanía nos han permitido llegar hasta aquí.

Hoy, esta entrada es vuestra y es para vosotros. Porque desde el primer día en que nacimos desde los oficiales de la Notaría donde firmamos el acta fundacional hemos recibido mucha comprensión y ayuda.

Hace 4 años apenas mi familia y algún amigo conocía de este proyecto. Hoy siendo pequeños como somos, gracias a vosotros somos mucho más conocidos. Creo que resultaría ofensivo empezar a nombrar gente porque serían más los ausentes que los presentes así que aplícate tu cuota de responsabilidad en que BACEL exista dos años después. Y no seas tan humilde, es aún más de la que piensas.

Vamos a incorporar algunas fotos a esta entrada, en algunas salís vosotros, algunas las habéis hecho vosotros, otras os han hecho ganar sorteos…Solamente nos gustaría seguir contando contigo o con vosotros en este camino. Que se hace cuesta abajo con vuestro cariño.

SEGUNDO ANIVERSARIO COLLAGE     SEGUNDO ANIVERSARIO COLLAGE 2

MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES QUERIDO LECTOR

IÑIGO CELARAIN BARRIUSO